EMAIL MARKETING

El Email Marketing

Es la comercialización directa de un mensaje comercial a un grupo de personas que utilizan correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual, podría considerarse marketing por correo electrónico.

Por lo general, implica el uso de correo electrónico para enviar anuncios, solicitar negocio, o solicitar ventas o donaciones, y está destinado a fomentar la lealtad, la confianza, o la conciencia de marca.

Image

LO QUE HACEMOS

Diseño E-Mail Responsive

Vamos a codificar su correo electrónico en HTML y CSS para ayudar a lograr el formato óptimo en todos los dispositivos de todos los tamaños.

Redacción de correo electrónico

Nuestro servicio de redacción de correo electrónico le permitirá generar mayores ganancias desde el canal de comercialización con el mayor retorno de la inversión.

Diseño y ejecución de campañas

Nos centramos en ayudar a maximizar el rendimiento de su negocio con las comunicaciones.

Automatización de Email Marketing

Nuestros expertos en automatización de marketing le ayudarán a hacer crecer sus ventas y convertir más clientes potenciales, al mismo tiempo que le ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Gestión Completa de Email Marketing

Nuestro servicio completamente gestionado incluye la creación de dos campañas de correo electrónico al mes, todos diseñados y escritos para usted profesionalmente.

Limpieza lista de correo electrónico

Vamos a eliminar a sus direcciones de correo electrónico obsoletas y nos aseguraremos de que su lista sea absolutamente limpia y esté lista Diseñar atractivas campañas de email marketing con herramientas de arrastrar y soltar. Rápido y sencillo!

COMO LO HACEMOS

Image

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS DE EMAIL MARKETING

Creación de Email Newsletter

Diseñar atractivas campañas de email marketing con herramientas de arrastrar y soltar.

Su diseño se garantiza que se vea mejor en cada bandeja de entrada, en todos los dispositivos.

Ponemos a su disposición un nivel sin precedentes de comodidad y facilidad al crear y enviar campañas de correo electrónico.

Image

Enviar su campaña y asegurar la entrega

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar a su conveniencia como lo tenemos almacenado en la nube, lo que significa que se puede acceder a él en cualquier momento y lugar utilizando su escritorio, tableta o iPhone. Programar su campaña, o enviarlo inmediatamente.

Compruebe la entrega de nuestros informes y estadísticas inmediatamente.

Las altas tasas de entrega están garantizadas ya que tenemos los bucles de retroalimentación con todos los principales proveedores de servicios de Internet.

Image

Test División A/B

Le ayuda a comprender mejor las preferencias de abonado, obtener una perspectiva de éxito de la campaña, y efectivamente realizar un seguimiento de las campañas con el tiempo. pruebas de división identificará las mejores prácticas para su audiencia única, las variables que determinan sus tasas de apertura y conversión y refinar la segmentación.

Ponga a prueba su línea de asunto, de nombre, el contenido del correo, CTA. y el envío de día / hora.

Image

Rastrear Campañas. Monitor de informes

El seguimiento de su rendimiento de la campaña de marketing de correo electrónico es más fácil con el software de marketing por correo electrónico Integra Internet.

Se puede obtener fácilmente una idea de cómo muchos destinatarios abrieron su correo electrónico, cómo se recuperaron muchos correos electrónicos, las tasas de cancelación de suscripción y haga clic a través de las estadísticas.

Integra Internet ofrece una variedad de maneras de analizar e interpretar el rendimiento de su campaña con gráficos y datos para ayudarle a mejorar sus campañas.

Image
DESDE LA 1ª CAMPAÑA
0
años
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
E-MAIL ENVIADOS /MES
0
Millones
PLANTILLAS DE DISEÑO
0
+

Empecemos Su proyecto

Nos centramos en gran medida de la función y la facilidad de uso y entrenamos para gestionar su sitio web como un activo empresarial. Nos esforzamos mucho para asegurar que su contenido se entrega de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácilmente y de manera intuitiva la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.