ASSISTANT VIRTUAL

¿QUÉ ES?

ES UN SERVICIO DIRIGIDO A PROFESIONALES, CON ALGUNA DE LAS SIGUIENTES NECESIDADES:

Assistant Vitual. Ofreciendo la atención telefónica con el nombre personalizado de su empresa, ejemplo “Consulta del Dr. Martínez, buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

Servicio de atención al cliente. También podrá informar de los productos de la empresa y de los servicios que ofrezcan, siguiendo el protocolo específico a demanda del Cliente.

Gestión de Agenda. Su «Assistant Vitual» anotará las citas en una agenda personalizada, a la cual podrá tener acceso on-line para ver sus citas, visitas o llamadas las 24 horas del día a través del calendario Google Calendar.

EL SERVICIO DE ASSISTANT VIRTUAL LE PERMITIRÁ ATENDER:

  • Servicios de emergencias
  • Consultas, Pedidos, Incidencias de su negocio.
  • Urgencias
  • Recogida de datos fuera del horario comercial
  • Pedidos fuera del horario comercial
  • Atención al cliente las 24 horas del día.
  • Avisos a sus técnicos de incidencias las 24 horas.
  • Servicios de Help Desk 24 x 7.

OTROS SERVICIOS

Podrá ampliar su servicio de Atención telefónica, con los productos que a continuación le detallamos:

SMS: Si nos los solicita podemos hacerle llegar de inmediato un SMS a su móvil con la llamada atendida o urgencia surgida en la llamada.

Transferencia de llamadas: Siempre que nos lo solicite, se le puede transferir la llamada tanto a un teléfono fijo como a un móvil.

Grabaciones de las llamadas: Le ofrecemos la opción de grabar las llamadas como control de calidad, y así poder subsanar cualquier tipo de incidencia en las llamadas.

Recepción y envío de Fax: Podrá disponer de un número de Fax personalizado en el cual Ud. recibirá todos sus faxes y a la vez se los haremos llegar vía mail de forma inmediata. O bien podemos enviar cualquier documentación vía fax cuando usted nos lo requiera.

Buzón de voz: Podemos activarle un buzón de voz totalmente personalizado por si recibiera alguna llamada fuera de horario, y nos encargaremos de revisarlo todos los días para poderle hacer llegar vía mail los mensajes de su buzón de voz.

Idiomas: la atención de las llamadas puede ser en Español, Inglés o Catalán.

Contratación de numeración inteligente: son los teléfonos 900, 901 o 902 que puede contratar para dar un imagen corporativa y profesional de su empresa.

Disponemos de servicio 24 horas 365 días.

Quiere saber más….

Empecemos Su proyecto

Nos centramos en gran medida de la función y la facilidad de uso y entrenamos para gestionar su sitio web como un activo empresarial. Nos esforzamos mucho para asegurar que su contenido se entrega de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácilmente y de manera intuitiva la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.