Contenidos de Marketing

¿Qué es el contenido?

El contenido son blogs, infografías, vídeos, mensajes de correo electrónico, libros electrónicos, actualizaciones de redes sociales, y el texto de su página web. Sí, el contenido está en todas partes. Y es por ese motivo que es tan importante tener una estrategia de marketing de contenidos que alinee el contenido con sus valores fundamentales y que cumpla con cada uno de los deseos de sus audiencias, necesidades y preferencias de consumo de sus clientes.

Image

¿Por qué se necesita marketing de contenidos?

Los compradores son auto-dirigidos y el contenido puede ayudar a satisfacer su búsqueda de respuestas. Permitiendo dirigirlos a las soluciones y necesidades que necesita su negocio. El equipo de marketing de Integra Internet somos expertos en ayudar a empresas como la suya, a determinar cuál es su audiencia de clientes potenciales y sus compradores potenciales.

Image

¿Cómo puede la comercialización de contenidos ayudarle a obtener más clientes?

El marketing de contenidos, genera señales a través de la web, basadas en la credibilidad y la autoridad con su público. Además de las muchas ventajas del Marketing de Contenidos SEO, que puede ser utilizado como un medio para conectar más rápidamente con sus clientes, otras plataformas de marketing no digital, no tiene y no puede ofrecer los mismos resultados, con la misma inversión.

Image

Lo que ofrecemos:

Integra Internet ayuda a sus clientes a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos sostenible, eficaz e integrada. Ofrecemos un servicio de consultoría de estrategia de marketing de contenidos que ayuda a las empresas a tomar las medidas necesarias para lograr un contenido impactante y atractivo para sus clientes potenciales.

El programa de marketing incluye:

El desarrollo de estrategias de marketing de contenidos en función de su situación de negocio.

El contenido relevante y aplicable en todos los formatos y canales, incluyendo: vídeo, libros blancos, libros electrónicos, blogs, seminarios web, estudios de casos, etc.

La colocación y distribución de contenidos – PR digitales

Amplificación de contenidos a través de los canales de medios digitales y sociales – Twitter, Facebook, YouTube, etc.

Análisis de contenido, medición y rendimiento del marketing realizado

Tecnología, herramientas y recomendaciones de comercialización de contenido

Image

PROCESO DE NUESTRO SERVICIO

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Aplicar una solución global para todos los clientes, no sirve. Vamos a personalizar el contenido de la estrategia de comercio electrónico para su sitio y asegurar que se obtiene una gran influencia a través de su inversión en marketing de contenidos.

ESCRITURA Y EDICIÓN

Nuestros expertos en marketing de contenidos comenzarán a personalizar contenido, en función de las estrategias adaptadas y definidas para su proyecto. Esto puede ser webs, blogs, libros blancos, Infografía, estudios de casos, vídeo y mucho más.

DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS

Con nuestra relación establecida como influenciadores en redes sociales, los bloggers y propietarios de plataformas de contenido, nuestro equipo distribuirá su contenido a los sitios relevantes y populares. Con el fin de atraer a su público objetivo.

MANTENIMIENTO DE CONTENIDO

El canje de estadísticas obsoletas por otras nuevas, la eliminación de las capturas antiguas, o la sustitución de enlaces internos con los más relevantes se revigoriza el contenido de la marca. Y aporta ¡Estar al día!

PLANES DE SERVICIO

BASIC PLAN

1 Email Diseño y Configuración
1 Blog Escrito
Compartir en Social Media
Análisis de palabras clave
Informe Analítico website
Contenido Web Optimizado
SOLICITAR PRESUPUESTO

STANDARD PLAN

2 Email Diseño y Configuración
2 Blog Escrito
Compartir en Social Media
Análisis de palabras clave
Informe Analítico website
Contenido Web Optimizado
SOLICITAR PRESUPUESTO

PROFESSIONAL PLAN

3 Email Diseño y Configuración
4 Blog Escrito
Compartir en Social Media
Análisis de palabras clave
Informe Analítico website
Contenido Web Optimizado
SOLICITAR PRESUPUESTO
El crecimiento en ranking de palabras clave
0
X
Aumentar el tráfico orgánico
0
%
Aumento en el ranking Top 10
0
%
Aumentar Duración de la visita
0
%

Empecemos Su proyecto

Nos centramos en gran medida de la función y la facilidad de uso y entrenamos para gestionar su sitio web como un activo empresarial. Nos esforzamos mucho para asegurar que su contenido se entrega de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácilmente y de manera intuitiva la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.