COMMUNITY MANAGER

Servicios de Community Manager

¿Aún no sigues una estrategia en Redes Sociales?

A continuación te presentamos los planes de gestión de redes sociales  o “community manager”. Crea un canal directo de comunicación social con tus clientes mediante: Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus… y da mayor visibilidad a tu página web o tienda online.

Trabajamos como un community manager freelance por lo que te podemos ofrecer packs más ajustados a tus necesidades. Como empresa especialista en Marketing online en redes sociales te ofrecemos una respuesta profesional a tus objetivos en social media. Haz que tus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus… reflejen tu mejor yo e impulsen tu negocio o empresa en las redes sociales. Tenemos el pack community managment que necesitas y la respuesta que tu target esta 

Estrategia Social Media

Realizamos una auditoria de empresa y posicionamiento de marca y sus objetivos. Creamos la estrategia online que tu empresa necesita y gestionamos tus redes sociales en una dirección, la que te lleva al éxito.

Implementación Redes Sociales

Implementación y diseño de redes sociales. Iniciamos tu camino en Social Media y si es necesario creamos los perfiles en las redes sociales bajo las estrategias y objetivos del cliente juntamente con el community manager.

Mantenimiento Redes Sociales

Nos ocupamos de todo el mantenimiento de las redes sociales. No te preocupes por nada y deja que nosotros hagamos el trabajo por ti. Contenido, modo y tiempo de publicaciones. Todo pensado para conseguir la máxima repercusión.

Atención al Cliente

Somos tu atención al cliente. Las redes sociales son, actualmente, uno de los caminos más rápidos para comunicar y atender a tus clientes. Nosotros gestionamos esta comunicación para subir tu valoración online.

Creación de Audiencia

Mantenimiento de redes sociales para crear audiencia. Es imprescindible crear una audiencia digital a la que dirigirse y enviar nuestro mensaje. Yeneration busca a tus seguidores según el público objetivo demandado.

Gestión de Promociones

Gestión de redes sociales tanto en comunicación como en promoción. En RRSS no sólo se comunica, también se interactúa mediante concursos y sorteos para aumentar visibilidad. Somos tu solución.

Packs de Community Manager

Básico

El pack community manager Básico es la solución para que tus redes sociales siempre estén en activo. No hay nada peor que perfiles vacíos o no actualizados en social media. Por eso, te ofrecemos una estrategia para que tus redes sociales se mantengan siempre activas y atractivas para tus seguidores. Mantén tu público interesado en tus cuentas de Facebook e Instagram con el pack Básico y no pierdas oportunidades. Y todo esto al mejor precio.
COTIZAR

Business

El pack Community Manager Bussines te ofrece una estrategia personalizada para que tus redes sociales se conviertan en un atractivo más para llevar tu negocio al éxito online. Dinamizamos tus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y atraemos a tu público objetivo con contenido original y de actualidad de tu sector. Como empresa especializada en redes sociales te ofrecemos un pack económico y de buen rendimiento para que inicies tu mejor estrategia en Social Media.
COTIZAR

Profesional

El pack community manager Profesional es la mejor manera de sacar rendimiento a tus redes sociales. Monitorizamos y gestionamos tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus bajo una estrategia personalizada y creada para dejar atrás tu competencia. En este pack incluimos un blog corporativo con contenido original para reforzar tu imagen social. Tu community manager freelance al mejor precio y con los mejores resultados. Empieza desde ya a convertir tu seguidores en conversiones.
COTIZAR

% de Usuarios en Redes Sociales

FACEBOOK
100%
0
Millones de Usuarios en Facebook
TWITTER
16%
0
Millones de Usuarios en Twitter
LINKEDIN
23%
0
Millones de Usuarios en Linkedin
PINTEREST
8%
0
Millones de Usuarios en Pinterest
INSTAGRAM
40%
0
Millones de Usuarios en Instagram
SNAPCHAT
9%
0
Millones de Usuarios en Snapchat

Empecemos Su proyecto

Nos centramos en gran medida de la función y la facilidad de uso y entrenamos para gestionar su sitio web como un activo empresarial. Nos esforzamos mucho para asegurar que su contenido se entrega de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácilmente y de manera intuitiva la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.