Ayuda en la compra de un servicio On-Line de Integra Internet

Seleccione la forma de pago o como quiere abonarlo, 

dispone de tres opciones:

  • Un solo pago (o al contado)
  • Financiado a 12 meses
  • O pagar una cuota mensual, trimestral, semestral o anual.

Acto seguido se le abrirá una nueva pantalla

Donde deberá seleccionar la divisa o moneda más conveniente.

Después seleccione el paquete más interesante para sus necesidades (Número de páginas y/o artículos, etc., desplace el cursor por la barra de progresión horizontal de derecha a izquierda y viceversa, para seleccionar su paquete)

Una vez seleccionado su paquete ideal, pulse el botón “Pedir ahora” para realizar su pedido.

En esta nueva pantalla el sistema le pedirá que identifique su dominio o nombre comercial que identificara su negocio, marca y actividad, con estas tres situaciones:

  • Registrar un nuevo nombre de dominio (ejemplo: www.sunegocio.com)
  • Transferir su dominio actual www.sunegocio.com desde otro registrador
  • Usare mi propio dominio y modificare los DNS del dominio para que apunten a los servidores de Integra Internet.

Una vez seleccionado estos tres supuestos de nombre de dominio, y que el sistema nos valida el nombre seleccionado, le damos al botón de “Continuar”

La siguiente pantalla nos pregunta que complemento deseamos como:

  • Hosting profesional, para nuestro proyecto web o tienda en línea. Debe seleccionar uno hosting como mínimo, o combinar varios paquetes de hosting, para una mayor capacidad de disco y prestaciones de su sitio web o tienda en línea.
  • Diseño de Logo. Si no dispone de Logo, puede seleccionar este complemento, para que diseñemos un logo acorde a sus pretensiones de marca, actividad o negocio.
  • Certificado SSL, es casi obligado esta opción para todas las webs, pues nos dará un aire de seguridad para que nuestros nuevos clientes tengan una mayor confianza y seguridad en el proceso de compra de sus productos o servicios.

Si estamos de acuerdo con la cotización resultante, procederemos a pulsar el botón “Procesar Pedido”

El siguiente paso es "Revisar y Pagar"

En este apartado rellenaremos los datos como cliente, estos datos nos servirá para registrar el dominio con nuestros datos personales y de empresa. Y para que se genere la factura del servicio contratado.

Recuerde que debe aceptar  “Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso”

Por último seleccione el “Método de Pago” dele al botón “Completar el pedido” será transferido a la pasarela pago segura de PayPal donde podrá pagar la contratación de nuestro servicio de dos maneras:

Si es cliente o usuario de PayPal solo deberá identificarse para proseguir con el pago de forma segura.

O si lo desea puede pagar con su tarjeta de crédito o débito de forma segura en la pasarela de pago de PayPal, aceptando todas las tarjetas conocidas tipo Visa, MasterCard, American Express, Etc.

Una vez aceptado el pago por la pasarela de PayPal, recibiremos su pedido, y en el mismo día nos pondremos en contacto con usted para darle forma a su proyecto web...

Solo nos queda agradecerle que quiera formar parte de este nutrido club de clientes profesionales que quieren ser visibles en internet.

Si existe alguna cuestión no planteada en esta mini guía de compra, le rogamos nos contacte por los medios que disponemos a su alcance para poder aclarar, responder y solventar sus consultas y dudas de todo tipo que haya podido tener.