Marketing Local

El Marketing local es un aspecto crucial del éxito de una estrategia global de marketing online.

Para el negocio con múltiples ubicaciones o la corporación que buscan más clientes locales, un enfoque tradicional de SEO no será suficiente.

De hecho, la comercialización a una audiencia local dirigida requiere su propio conjunto único de estrategias.

Cuando se hace correctamente, la comercialización local en línea permite a las empresas mejorar su imagen de marca, participar de forma positiva con su comunidad, aumentar la lealtad del cliente y asegurar mayores tasas de conversión.

PROCESO DE SERVICIO

La siguiente tabla es un resumen de cada técnica de marketing local, y a continuación profundiza en cada categoría en detalle.

OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB

LISTADOS DE NEGOCIOS

CONTRUCCION DE LINKS

COMENTARIOS Y CALIFICACIONES

PPC Y SEGUIMIENTO DE LLAMADAS

NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING LOCAL

Optimización de Buscadores Locales (SEO)

La implementación de una campaña local de SEO es una de las primeras medidas que tomamos en el lanzamiento de la estrategia de marketing en línea de un cliente.

Primero nos aseguramos de que el sitio web de un cliente está correctamente y completamente indexado por los motores de búsqueda que determinan el ranking, que incluye la presentación de un mapa del sitio XML para plataformas como Google Webmaster.

Somos especialistas en la optimización de Google+ para Negocios Locales de Páginas, con imágenes apropiadas, video, descripción y otros factores relacionados que se pueden obtener en la parte superior del resultado de la búsqueda y atraer a los clientes altamente apuntados a su negocio.

Image

Listados de Directorios de Empresas Locales

Integra Internet también crea listas de clientes en numerosos directorios de negocios en línea como Yelp! y Google + Local para aumentar significativamente la presencia local de una compañía en línea.

Nuestro principal objetivo es hacer que la empresa de cada cliente sea más visible y accesible y a pesar de la disminución en popularidad de la guía telefónica física, un directorio de negocios en línea es ahora el mejor método para lograr estos dos objetivos.

Image

PPC local

PPC Local (Pago por Click Local) es la forma más rápida de atraer a clientes potenciales listos para comprar a su negocio local y convertirlos en clientes recurrentes.

Los anuncios PPC locales sólo se muestran a las personas que están buscando dentro de un área geográfica muy limitada, principalmente dentro de las 50 millas de radio de su tienda u oficina.

Sólo obtiene un tráfico altamente segmentado a su sitio web, de personas que están listas para comprar en este momento.

Es muy efectivo, menos costoso y da resultados positivos.

Image

Marketing de medios sociales

Sus clientes utilizan las redes sociales, y usted necesita estar allí – interactuando con ellos – para influir en sus decisiones de compra.

La comercialización de los medios sociales es el motor que empuja su marca a la audiencia correcta.

Sus clientes utilizan las redes sociales, y usted necesita estar allí – interactuando con ellos – para influir en sus decisiones de compra.

La comercialización de los medios sociales es el motor que empuja su marca a la audiencia correcta.

Le ayudamos con toda la tecnología que necesita para encontrar e interactuar con sus clientes.

Le ayudamos a elegir los canales y plataformas de medios que mejor se adapten a su audiencia.

  • Facebook, Twitter, Interconexión de LinkedIn
  • Blogs
  • Video digital
  • Aplicaciones de iPhone
  • Facebook Apps
Image
Crecimiento en el ranking de palabras clave
0
X
Aumentar el tráfico orgánico
0
%
Aumento en el ranking Top 10
0
%
Aumentar Duración de la visita
0
%

Empecemos Su proyecto

Nos centramos en gran medida de la función y la facilidad de uso y entrenamos para gestionar su sitio web como un activo empresarial. Nos esforzamos mucho para asegurar que su contenido se entrega de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácilmente y de manera intuitiva la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.