¿Por qué WP?

Un CMS o Sistema de Gestión de Contenidos

Es una herramienta que permite gestionar el contenido de su página web de forma independiente. WP es flexible, altamente personalizable, super fácil de usar, y es un gran sistema de gestión de contenidos (CMS). Se puede utilizar para los blogs, sitios web de pequeñas empresas, e incluso el comercio electrónico. Tenemos desarrolladores altamente cualificados que pueden traer su sitio actualizado y para agregar un toque personalizado que siempre quiso.

NUESTRO PROCESO

Nuestro proceso Integra Internet

La personalización de temas WP

En Integra a Internet, ‘WP’ es uno de nuestros puntos fuertes. Nos esforzamos para ofrecerle servicios de personalización que le permite transformar sus temas a las soluciones que necesita, con todo incluido, de forma versátil y compactada. Hacemos realidad su adaptación de los temas a sus necesidades comerciales. Nuestros diseños no son corrientes, planteamos web´s con HOME´s muy efectivas y espectaculares, personalizaciones muy agradables en su visualización y navegabilidad. Entendemos que una buena imagen de su negocio, empieza por una buena Home.

Image

NUESTROS SERVICIOS DE TEMAS WP

Desarrollo de contenido

Desarrollo de contenido

Proporcionamos servicios de desarrollo de contenidos web, tales como la planificación de contenidos, la escritura y la edición y análisis de palabras clave.

SEO WP

SEO WP

Ayudamos a los blogs y propietarios de sitios web WP, a mejorar la visibilidad de su sitio web o blog en los motores de búsqueda como Google.

Instalación de temas

Instalación de temas

Vamos a instalar cualquier tema o Premium WP y hacer que se vea como una de las demos

Seguridad WP

Seguridad WP

Ayudamos a los blogs y propietarios de sitios web WP a mejorar la seguridad de sus sitios web´s mediante herramientas económicas y fáciles de uso.

Premium plug-ins

Premium plug-ins

Empezar por tener un sitio web WP. Por supuesto, podemos instalar y configurar tantos plugins que como desee o necesite.

Transferimos tu WP

Transferimos su WP

Migramos su sitio de WP, correos electrónicos y bases de datos a nuestros alojamiento de hosting profesional.

Empecemos Su Proyecto

Vamos a ayudarle a alcanzar sus objetivos y hacer crecer su negocio.