Managed VPS Hosting

 POWERED BY  logo-bh1

 

Disfrute de una mayor potencia, flexibilidad, y control para sus sitios web

  • ULTRAFLEXIBLE
  • CPANEL Y CENTOS
  • GRATIS NOMBRE DE DOMINIO
  • ACCIONADO POR KVM

Planes de VPS Hosting para satisfacer cada necesidad






PLAN

Premium

$US 44.99/mes

$us 86.39
  • 3 núcleos de CPU
  • 120 GB de almacenamiento SAN
  • 6 GB de RAM disponible
  • 3 TB de ancho de banda
  • 1 Dominio incluido GRATIS
  • Dirección IP 2



VPS  logo-bh1

RENDIMIENTO EXTREMO

EUtilizando la tecnología de código abierto como OpenStack y KVM, ofrecemos VPS que es a la vez potente y fácil de usar. Y mediante la construcción de nuestros servidores con componentes de estado-of-the-art, abrimos la velocidad de avance de verdad.

CPANEL MEJORADA

Cada configuración de VPS incluye nuestra interfaz de cPanel mejorado. Cuenta con todo lo que se encuentra en nuestra solución compartida, junto con herramientas especiales para la gestión y el control VPS WHM.

APROVISIONAMIENTO INSTANTÁNEO

Póngase en marcha en cuestión de segundos. Mientras que la mayoría de las soluciones de VPS toman horas o días para activar, diseñamos nuestros servidores VPS para el suministro inmediato. Utilizar el servidor el mismo segundo que lo necesite.

PANEL DE CONTROL CPANEL

Necesitará más de un servidor? Se pueden añadir más VPS, o incluso compartido y dedicado servicios de alojamiento a su cuenta y gestionar sin esfuerzo todo en un solo lugar.

RECURSOS GARANTIZADOS

Al utilizar sólo componentes de alto rendimiento, sus sitios web siempre llevan a cabo en los niveles óptimos. Y gracias a nuestra aplicación de hipervisor KVM, sus recursos están garantizados para estar disponible en todo momento.

CONTROL DE ACCESO

Crear contraseñas que garantizan el acceso a aspectos específicos de su cuenta. Emitir una para la información de propiedad, uno para la administración del servidor, y / o una contraseña maestra para todo.

VENTAJAS DE   logo-bh1

INFRAESTRUCTURA ROBUSTO, CON UN 99,99% DE DISPONIBILIDAD
Hemos diseñado y construir nuestra infraestructura de nosotros mismos – priorizar la estabilidad, escalabilidad y seguridad. Nuestro centro de datos del estado de la técnica de cuenta de la mejor arquitectura de climatización, cortando los switches para redes EDGE y de
por supuesto, la mejor, la más reciente de hardware alrededor. Todo esto en conjunto contribuyen a cabo un 99,99% garantía de operatividad.

Suministro

Fiable

Diseñado para un funcionamiento ininterrumpido

Protección

HVAC

Resiliencia y redundancia en todos los niveles

Seguridad

de la red

Máximo tiempo de funcionamiento y Estabilidad

EL MEJOR VPS HOSTING + LA MEJOR ASISTENCIA

Alojamiento Rápido, Seguro y Fiable que crece con su negocio.