Apps para cumplir los propósitos de Año Nuevo

Apps para cumplir los propósitos de Año Nuevo
by

¿Angustiado por no haber cumplido tus metas de 2017? No te preocupes, hemos preparado una selección de las mejores aplicaciones o apps para cumplir los propósitos de Año Nuevo 2018. ¿Quieres saber cuáles son? Atento a esta lista.

Todos los años nos proponemos una serie de metas para que nuestra vida vaya mejor. Por ejemplo, algunos se proponen encontrar un trabajo mejor, otros apuestan por conseguir pareja, aprender algún idioma o comenzar a ponerse en forma.

Sin embargo, más de uno se queda por el camino por no contar con las herramientas o consejos adecuados.

Para que no te pase lo mismo de todos los años,  hemos recopilado las mejores aplicaciones para cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

Así que si quieres que la tecnología te eche un pequeño cable para cumplir tus propósitos, ya no tienes excusas. Pulsa en el botón Siguiente para conocer nuestra selección de apps que te ayudarán a materializar tus propósitos, sueños y retos en 2018. 

Dejar de fumar

ExFumador es una de las mejores aplicaciones para dejar de fumar. Su fórmula reside mostrarte todos los datos estadísticos de tu progreso al dejar el tabaco -cigarros, tiempo, dinero, fechas, etc. Así, te ayudará a incrementar tu motivación contabilizando cuánto has ahorrado y los días o semanas que llevas sin fumar.

Su gran ventaja reside en este sistema de logros que permite visualizar los avances conseguidos y el tiempo restante para conseguirlos. Además, con la ayuda del Motivado puedes recibir y enviar frases de ánimo de otros usuarios que se encuentran en una situación parecida. También puedes intercambiar los logros conseguidos, los cuáles pueden constituir un estímulo para el resto de la comunidad de potenciales exfumadores.

Perder peso

Lose IT! (iOSAndroid) te permitirá perder peso y mejorar tu alimentación, logrando implementar en tu rutina cotidiana una dieta sana y equilibrada. Además, te permitirá elaborar un plan personalizado, gracias a su completa base de datos con nutrientes, alimentos y ejercicios con los que pautar objetivos diarios.

Ahorrar

Son muchos los que se proponen ahorrar como propósito de Año Nuevo o Fin de Año, y Fintonic (AndroidiOS) es una aplicación perfecta para ello.

Esta app destaca por su sistema predictivo de gastos futuros que facilita que te organices por antelación. Entre otras opciones, te permite definir topes de gasto por categoría generándote presupuestos, extrae conclusiones por ti para adelantarse a tus necesidades y ordena el análisis de ingresos y gastos según tus parámetros personales.

Ponerse en forma

Disponible para iOS y Android y con opción tanto gratuita como de pago, su amplia gama de opciones te permiten cumplir con creces tu propósito de Año Nuevo de ser un poco más deportista y cuidar la forma en 2017.

Es la app de monitorización deportiva por excelencia y fue adquirida en 2015 por Adidas.

Aprender idiomas

Si tu propósito para el año 2018 es aprender nuevos idiomas o perfeccionar aquellos que ya conoces, te recomendamos encarecidamente Busuu, una completa app con la que puedes aprender hasta 11 idiomas con hablantes nativos:  inglés, alemán, francés , italiano, español, japonés, portugués, polaco, chino, ruso y turco.

Comparte con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *