¿Por qué contratar el servicio de Assistant Vitual?

¿SABE CUAL ES EL COSTO DE UNA LLAMADA NO ATENDIDA PARA SU NEGOCIO?

Una llamada no atendida puede significar oportunidades desaprovechadas, clientes insatisfechos y negocios perdidos.

Con nuestro servicio de Assistant Vitual,  usted podrá atender a todos sus clientes, capitalizar todas las oportunidades y aumentar su cartera de clientes.

RESPONDA A TODAS SUS LLAMADAS

No pierda mas llamadas.
Si usted es un trabajador independiente o es propietario de una empresa que necesita constantemente responder llamadas cuando está ocupado, simplemente necesita un servicio de Assistant Vitual. Sin el alto costo que eso con lleva. Le proporcionaremos un servicio de atención telefónica para sus clientes, altamente profesional y de acuerdo con sus necesidades.

La Secretaria Virtual atenderá las llamadas telefónicas de sus clientes como si estuviera en su oficina y le asegurará una respuesta para cada llamada de forma profesional, oportuna y personalizada, en su nombre o en el de su empresa.

DE UNA BUENA IMPRESIÓN DE SU NEGOCIO

La primera impresión es la que cuenta y la forma de contestar el teléfono dice mucho acerca de su empresa. Una llamada no atendida significa un negocio o un cliente perdido, además puede dar una impresión mediocre de su empresa.
Con el servicio de asistente personal,  usted le dará un ambiente profesional a su empresa, pyme y un servicio que los clientes valorarán, ya que siempre encontrarán una asistente que responda amablemente a sus necesidades y esto en un futuro le ayudará a fidelizarlos.
Gracias a nuestras asistentes virtuales, los profesionales independientes podrán relacionar un número telefónico de contacto directo en sus tarjetas de presentación, página web y demás medios que usen para promocionar su negocio, lo cual hará más efectivo sus esfuerzos comerciales y les dará reconocimiento.

AHORRE DINERO EN CONTRATACIÓN

ahorre en contratación de personal
Adquiera YA nuestro servicio de asistente personal, y podrá ahorrar en costos de contratación de personal, reduciendo así la carga prestacional y gastos administrativos para su empresa.
Nuestro servicio de asistente online cubre todos estos costos y usted puede contratarlo incluso sólo por un mes.
Usted puede dedicarse a su negocio tranquilamente ya que al no tener personal contratado directamente, no debe preocuparse por incapacidades, vacaciones, permisos, calamidades, etc.
Estos gastos estarán cubiertos en un 100%. Ya que usted adquiere un servicio externo de recepcionista online, despreocupándose completamente de estas situaciones.