Activación: Dominio y Hosting (siempre al contado)
En esta fase el cliente contrata su dominio o dominios necesarios y el plan de hosting adecuado al alcance de su proyecto.
Tanto los dominios como el hosting, los VPS o los servidores dedicados se facturan siempre al contado, ya que son servicios proporcionados directamente por Integra INTERNET y su coste es variable según las necesidades técnicas del proyecto.
Estos servicios no se financian ni están incluidos dentro del servicio PLUS.
Su asesor personal le guiará en la elección del tipo de hospedaje más adecuado en función del tamaño del proyecto, su previsión de crecimiento, tráfico esperado, carga de trabajo y recursos necesarios.
Es importante tener en cuenta que el tipo de hosting puede evolucionar con el propio proyecto, pudiendo requerir en el futuro más potencia (VPS, servidores dedicados, etc.) si aumenta la demanda o las necesidades técnicas.
Cada proyecto puede requerir:
-
Uno o varios dominios, por país, sector, idioma o estrategia de marca.
-
Planes de hosting con distintos niveles de recursos según el tráfico, volumen o complejidad del negocio.
-
Servidores avanzados (VPS o dedicados) para proyectos con mayores exigencias técnicas o de rendimiento.
Al ser servicios variables y ajustados a cada cliente, los dominios, hosting, VPS y servidores dedicados se contratan siempre por separado y se abonan al contado, sin posibilidad de financiación y sin estar incluidos en las cuotas mensuales del servicio PLUS.